Telefono Satelital Iridium

Páginas

Iridium Certus

La única compañía que conecta a todos con las cosas que más importan en cualquier lugar bajo un cielo, sobre la superficie entera del planeta, de polo a polo, sin límites ni compromiso.




[ Iridium Certus ]

 La nueva y avanzada plataforma multiservicio con tecnología de Iridium NEXT Iridium Certus es la nueva plataforma de servicios impulsada por la constelación Iridium NEXT. Con una cobertura intransigente y una gama de velocidades hasta 1.4 Mbps, Iridium Certus entregará servicios globales, confiables y de nivel empresarial mientras redefine las capacidades de las comunicaciones satelitales móviles.

 [ Versátil ]

 Iridium Certus se está construyendo para respaldar una cartera innovadora de productos asociados y satisfacer un amplio conjunto de necesidades de comunicación móvil aeronáutica, marítima y terrestre. La plataforma multiservicio proporcionará a los usuarios las opciones de voz, datos y transmisión que necesitan para satisfacer las demandas cada vez mayores de las comunicaciones de campo. Ya sea que su aplicación sea grande o pequeña, de alta o baja velocidad, Iridium Certus se puede utilizar para brindar el servicio adecuado para las necesidades de su negocio.

 [ Grado de la empresa ]

 Iridium Certus le proporcionará la tranquilidad de que sus necesidades operativas siempre se cumplirán. Con una disponibilidad excepcional y soluciones de alto rendimiento completamente escalables, la red global confiable de Iridium asegurará que sus capacidades críticas para la misión y el negocio sean compatibles. Las ofertas de servicios de Iridium también crecerán con su negocio a lo largo del tiempo. A través de una gama de terminales de primer nivel, Iridium Certus dará cabida a una gama completa de servicios (push-to-talk, transmisión de datos, difusión de datos y servicios de seguridad), todos basados ​​en una sola plataforma. Si se expande a nuevas regiones, aumenta su volumen de usuarios o necesita mayores velocidades de datos para sus aplicaciones, Iridium Certus se adaptará a su empresa para garantizar que tenga la solución correcta en el momento correcto.

 [ Móvil ]

 Iridium Certus impulsará una revolución en las comunicaciones móviles inalámbricas. Las soluciones innovadoras y livianas, combinadas con la velocidad y potencia añadidas de Iridium NEXT, harán que sea más fácil conectarse mientras viaja. Desde aplicaciones para vehículos hasta soluciones portátiles, aptas para el hombre, estamos haciendo que la banda ancha sea verdaderamente móvil de una manera que ningún otro proveedor satelital puede hacerlo.

 [ De confianza ]

 La arquitectura superpuesta única de Iridium NEXT proporcionará disponibilidad, redundancia y alcance que ningún otro puede igualar. A diferencia de las redes de satélites geoestacionarios distantes que limitan el uso geográfico y están sujetas a la degradación del servicio en condiciones climáticas adversas, Iridium Certus opera desde una red de 66 satélites en órbita baja que prestan servicio en cualquier parte del planeta, incluso en malas condiciones climáticas, sin compromiso.

[ Global ]

Iridium® es la única red de satélites verdaderamente de polo a polo. A través de una arquitectura de malla reticulada y superpuesta, la cobertura global de Iridium significa que nunca estará fuera de su alcance, independientemente de su ubicación. Usando esta poderosa red como la columna vertebral para el servicio, Iridium Certus está listo para establecer el estándar de comunicaciones remotas y conectividad para empresas, gobiernos y personas que desean extender su uso de redes móviles a áreas remotas.

 [ Marítimo ] 

Con equipos altamente robustos, confiabilidad extrema y el rendimiento más alto de L-Band para cualquier mar, Iridium Certus es ideal para los servicios de seguridad operacional y marítima. Proporcionará la tecnología de comunicaciones por satélite que exige la industria, combinando todos los beneficios de L-Band con VSAT y una cobertura verdaderamente global, incluidos los polos. 

[Aviación]

 Desde la cabina hasta la cabina y la pista hasta el techo derecho, Iridium Certus proporcionará eficiencias operativas, servicios críticos de seguridad, comunicaciones internas y una innegable ventaja comercial, permitiendo el paso seguro, oportuno y eficiente de las aeronaves a su destino. Con una cobertura altamente confiable y bajos costos totales de solución, será perfectamente adecuado para satisfacer las necesidades de la comunidad aeronáutica mundial. [ Móvil en Tierra ] Iridium Certus establece el nuevo estándar de conectividad remota para empresas, gobiernos e individuos que desean extender su uso de redes móviles en áreas remotas, sin tener que implementar infraestructura terrestre o terminales caros. Iridium Certus se integra con Internet, celular, radio móvil terrestre y aplicaciones basadas en la ubicación para mantenerlo conectado en cualquier parte del planeta.

[ IoT Internet of Things ]

Iridium Certus proporcionará una nueva plataforma para soluciones Iridium IoT innovadoras y potentes. Velocidades más altas, transceptores de factor de forma pequeño y mayor ancho de banda, junto con soporte continuo para servicios de datos existentes, desbloquearán nuevas posibilidades en seguimiento de activos, gestión de eet, monitoreo remoto, comando y control y otras aplicaciones de datos inteligentes en todo el mundo.

[ Gobierno ]

Iridium Certus entregará comunicaciones expedicionarias globales seguras, fiables y aptas para el hombre que respaldarán todos los aspectos de las operaciones aéreas, terrestres y marítimas. Será la solución ideal para Comando y Control de Misión en Ruta y otras aplicaciones de banda ancha donde más allá de la línea de comunicaciones del sitio son fundamentales para el éxito de la misión. Los usuarios militares dependen de la red de Iridium para mantener activos en el campo conectados todos los días.