Telefono Satelital Iridium

Páginas

Telefonos Satelitales

Iridium 9575 Extreme, Telefonia Satelital Movil Redes Privadas Radio PTT, Iridium Docking Stations y Datos SBD Short Burst Data.

IRIDIUM 9575 Extreme, Líneas de comunicación vitales sólidas y confiables

El Telefono satelital Iridium tecnología de última generación en el campo de las comunicaciones móviles confiables Telefonia satelital. Se trata de una herramienta y no de un juguete. No sirve para jugar, tomar fotos ni reproducir archivos MP3, sino para garantizar una comunicación telefonía satelital efectiva e infalible dondequiera. Está diseñado para soportar ambientes críticos, los clientes más exigentes del mundo pueden tener una línea de comunicación telefonía satelital vital en cualquier momento y en todo lugar




Iridium 9575 PTT es el modelo más avanzado de nuestros sólidos y confiables teléfonos satelitales, y funciona sin problemas en cualquier sitio.

IRIDIUM 9575 PTT Telefonía Satelital , Los productos y servicios teleofonia satelital Iridium, que se comercializan a través de una importante red de distribuidores y de vendedores, son ideales para las industrias marítima y aérea; los servicios del gobierno, militares, de emergencia y humanitarios; las industrias minera, forestal y de petróleo y gas; el equipamiento pesado, el transporte y las empresas de servicios públicos. Iridium presta servicios al personal del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos (DoD, por su sigla en inglés), así como a otros organismos civiles y gubernamentales en todo el mundo.

Más ventajas que otros telefonos satelitales, más ventajas que antes y más accesorios que cualquier otro teléfono satelital del mercado, ofreciendo a las personas más opciones de conexión. Iridium Extreme es el primer telefono satelital que ofrece servicios integrados de GSP personalizado, rastreo en línea y opciones de notificaciones emergencia. No sólo es un teléfono, es un dispositivo de rastreo realmente confiable y móvil cobertura verdaderamente global.

IRIDIUM 9575 Extreme Comunicaciones de Voz y datos

El sistema tiene como objetivo proveer comunicación de voz y datos utilizando dispositivos portátiles en áreas fuera de cobertura de los sistemas de comunicación tradicional como telefonía fija o celular. Actualmente las soluciones de Iridium, que fue comprada y relanzada por nuevos socios, se utilizan activamente en mercados verticales como los petroleros, mineros, ecoturismo y militar .


El mundo requiere telefonos satelitales comunicaciones fiables sin interrupciones, soluciones inmediatas ante cualquier catástrofe, JabaSat participa como parte de su equipo brindando el apoyo para este tipo de eventos no planeados, nosotros no salvamos al mundo, pero mantenemos la comunicación mientras otros lo hacen. La telefonia Satelital IRIDIUM 9575 Extreme, telefono satelital es la soluciones para la comunicación móvil voz y datos , ofrece la empresa están respaldadas por la única red de comunicación telefonia satelital verdaderamente global, cobertura en todo el mundo, incluso en océanos, rutas aéreas y regiones polares. Iridium ofrece servicios de telefonia satelital clave, confiables y de tiempo real, y crea vías de comunicación fundamentales ayudan a mejorar la calidad de vida, a generar negocios y a desarrollar nuevas oportunidades telefonia satelital.